La alcaldesa capitalina ha puesto en marcha una serie de obras viales en Villa de Pozos, con el objetivo de mejorar la movilidad de la población y reducir los tiempos de traslado. Entre las iniciativas destacadas, se encuentra el Puente Los Borregos, que ya permite el paso de automóviles y autobuses, y ha reducido más de 20 minutos los tiempos de traslado al conectar varias colonias con la Carretera 57. Actualmente, el avance de esta obra es del 95 por ciento.
Además, se supervisó la pavimentación del Callejón de Los Tovares y se anunció la continuidad de estas labores en otros tramos, en colaboración con los desarrolladores de varias unidades habitacionales. La rehabilitación de la calle Jazmín en la Colonia Bosque de Jacarandas también comenzó, incluyendo nuevo pavimento, iluminación, y la reparación de las redes de agua y drenaje.
Posteriormente, la alcaldesa y el delegado iniciaron los trabajos en la calle Ramón Olvera Cano, en el tramo que va de Ricardo B. Anaya a Antonio Nieto.
Por otra parte, en el nuevo panteón Jardín del Descanso, que satisface la demanda de la población debido a la saturación del anterior cementerio, se acordaron mejoras en los servicios ofrecidos.
Estas acciones reflejan el compromiso del ayuntamiento con la mejora de la infraestructura urbana y la calidad de vida de los habitantes de Villa de Pozos.