Jue. Sep 11th, 2025

INVITACIÓN A «MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2024» PARA NIÑOS Y NIÑAS DE SAN LUIS POTOSÍ

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí se complace en invitar a todas las niñas y niños de la Capital a participar en los talleres de verano de «Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024», organizados por la Dirección de Educación Municipal. Estos talleres se llevarán a cabo del 8 al 26 de julio y están diseñados para niños y niñas de entre 6 y 12 años, siendo completamente gratuitos.

Durante este periodo, los participantes tendrán la oportunidad de explorar su creatividad, desarrollar habilidades y fomentar el gusto por la lectura a través de actividades divertidas y educativas. Los talleres incluirán temas como «Exploradores del aire y el espacio», «El súper poder de la imaginación», «Cuentos y tonos para preguntones», «¡Al aire! Locutores de la lectura» y ¡Entre fichas, dados y canicas!.

Las bibliotecas municipales que participarán en esta edición son las siguientes:

  • Biblioteca Municipal Enrique Almazán Nieto, Yucatán 170-A, Colonia Popular (10:00 am – 1:00 pm)
  • Biblioteca Municipal Asunción Izquierdo Albiñana, Euclides 170-A, Colonia Progreso (10:00 am – 1:00 pm, 4:00 pm – 6:30 pm)
  • Biblioteca Municipal Mariano Aguilar, Portugal No. 90, Colonia UPA (10:00 am – 1:00 pm)
  • Biblioteca Municipal Joaquín Antonio Peñalosa, San Francisco No. 115, Colonia Valle de San José (9:00 am – 12:00 pm)
  • Biblioteca Municipal Dr. Francisco de Asís Castro, Jardín Hidalgo No. 1, Delegación de Villa de Pozos (10:00 am – 1:00 pm)
  • Biblioteca Municipal Juan José Arreola, Hidalgo No. 35, Junto a la iglesia Escalerillas (9:00 am – 12:00 pm)
  • Biblioteca Municipal Rosario Castellanos, Palau S/N, Bocas SLP (10:00 am – 1:00 pm)
  • Biblioteca Municipal Terremoto, Francisco Villa No. 75, Centro Comunitario (10:00 am – 1:00 pm, 2:30 pm – 5:30 pm)
  • Biblioteca Municipal Sor Juana Inés de Cruz, Plan de Ayutla No. 123, Fracc. Saucito (9:00 am – 12:00 pm)

Para inscribirse, los interesados deben acudir a la biblioteca municipal de su elección dentro del horario establecido. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un verano lleno de aprendizaje y diversión en nuestras bibliotecas municipales. ¡Te esperamos!

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *