Lun. Dic 1st, 2025

Interapas realiza jornada de limpieza por lluvias en la Zona Metropolitana

  • Las cuadrillas retiraron basura y otros residuos en drenajes de la zona norte y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

SLP.- INTERAPAS continúa con los trabajos preventivos ante la temporada de lluvias que se presenta en la Zona Metropolitana, con el objetivo de mantener en buen estado la red sanitaria y evitar taponamientos que puedan generar fugas o encharcamientos.

Durante este miércoles y jueves, personal operativo realizó labores de limpieza y desazolve en distintos puntos de la zona norte de la ciudad, principalmente en las colonias Industrial Aviación y Las Piedras, sobre las avenidas Hernán Cortés y Fray Diego de la Magdalena, donde se retiraron desechos y azolve acumulado en las líneas sanitarias.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, también se llevaron a cabo acciones en la zona centro y en colonias como Los Fresnos, Pavón y Quintas de la Hacienda, con el propósito de mantener el flujo adecuado en la red sanitaria.

INTERAPAS reitera que los trabajos de limpieza preventiva continuarán en los próximos días y durante todo el periodo de lluvias, para reducir riesgos por acumulación de agua en la vía pública.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *