SLP. – Con el objetivo de fomentar un crecimiento ordenado y sustentable, el Gobierno de la Capital y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) unieron esfuerzos para impulsar el desarrollo urbano en la delegación de Bocas.
El Delegado Jaime Waldo Luna destacó que se llevó a cabo la primera reunión de una serie de encuentros con representantes de la Facultad del Hábitat de la UASLP, para realizar un diagnóstico y generar un proyecto integral que impulse el mejoramiento de esta zona rural. “Este esfuerzo también incluye la participación del Instituto Municipal de Planeación (Implan), lo que reafirma nuestro compromiso con un progreso proyectado y sostenible en la delegación, atendiendo las indicaciones del Alcalde Enrique Galindo Ceballos”, comentó Waldo Luna.
Este encuentro con especialistas permitirá conformar un proyecto de crecimiento para las comunidades rurales del municipio, garantizando un enfoque planeado y beneficioso para la población. El delegado subrayó la importancia de trabajar en conjunto para atender los ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, aprobado recientemente por el Cabildo, en beneficio de los habitantes de Bocas y sus zonas colindantes.