- Cuadrillas de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos laboran en el Bulevar Río Españita, en Himno Nacional y en el Parque de Morales.
Para conservar la limpieza y la buena imagen de la ciudad, así como para la seguridad de automovilistas y de la población, el Gobierno de la Ciudad lleva a cabo una serie de intervenciones en calles y espacios públicos de diversas zonas de la Capital.
La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, informó que cuadrillas de trabajadores realizan nuevamente labores de limpieza en el bulevar Río Españita, ya que con cada lluvia se acumulan residuos de todo tipo que afectan la circulación vehicular.
Asimismo, dio a conocer que, en atención a reportes de la población, se procede a retirar excedente de la vía pública en la Avenida Himno Nacional esquina con Independencia, que además de dar mal aspecto, propician la proliferación de fauna nociva.
Por otra parte, ante el intenso crecimiento de maleza a causa de las recientes lluvias, personal de la dependencia trabaja en el levantamiento de importantes cantidades de hierba del Parque de Morales, para conservar en buen estado uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.