El Gobierno de la Capital hace un llamado a los automovilistas a circular con precaución debido a las intervenciones en varias carreteras que conectan poblados de la delegación de Bocas con la ciudad de San Luis Potosí.
Las autoridades delegacionales informaron que los trabajos de bacheo continúan en las vías que enlazan González con El Mezquite, Cerritos de Zavala con Derramaderos, y Bocas entronque Derramaderos. Se utiliza material de mezcla asfáltica en frío para garantizar una pronta colocación y mejorar la seguridad vial en la zona.
Asimismo, se están realizando labores de mantenimiento en el tramo de la carretera Peñasco-San Luis Potosí, como parte de las acciones para reparar baches con la mencionada mezcla asfáltica.
Estas acciones responden a las solicitudes tanto de los usuarios habituales de estas vías como de los residentes de las comunidades rurales del municipio. El Gobierno de la Capital, en conjunto con las autoridades de la demarcación, busca garantizar vialidades más seguras y en mejores condiciones para la movilidad de la ciudadanía.