SLP. – Este 14 de febrero, Plaza del Carmen se transformará en el escenario para la inclusión y el emprendimiento con la nueva edición del Mercadito Inclusivo del DIF Municipal.
La Directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, explicó que esta iniciativa ofrece una oportunidad para las personas con discapacidad y adultos mayores, así como para los usuarios de la UBR Maravillas y los Clubes de Adultos Mayores, quienes podrán exhibir y vender sus productos. «Es una oportunidad para demostrar su talento y habilidades, además de obtener recursos para su autonomía», destacó.
El Mercadito Inclusivo tiene como objetivo fortalecer la economía familiar, permitiendo que estos emprendedores generen ingresos propios, en alineación con el compromiso de construir un San Luis Amable y Sostenible.
La venta se realizará de 9:00 a 14:00 horas, y ofrecerá productos especiales relacionados con el Día del Amor y la Amistad. Jessica Albarrán Ramírez invitó a la ciudadanía a apoyar esta iniciativa, comprando artículos únicos y hechos con dedicación, resaltando que el apoyo de la comunidad es clave para continuar impulsando un San Luis más inclusivo.