Lun. Jul 15th, 2024

DESTACA ALCALDESA DANIELA CID LAS MÁS DE 230 COLONIAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA DOMINGO DE PILAS

Jun 16, 2024

En la edición 132 del programa Domingo de Pilas, la Presidenta Municipal Interina, Alexandra Daniela Cid González, enfatizó el impacto positivo en 236 colonias beneficiadas, consolidando así una comunidad más fuerte y participativa en San Luis Potosí.

El evento celebrado en el fraccionamiento Torres del Santuario resaltó la importancia de construir paz a través de actividades que unen esfuerzos entre la ciudadanía y las autoridades locales. En este contexto, la Alcaldesa aprovechó para felicitar a los padres en su día, reconociendo su papel fundamental en la formación de generaciones y anunciando la creación de una plaza en este sector como homenaje.

En presencia de miembros del Cabildo, directores municipales, y residentes locales, Cid González destacó el trabajo realizado en la rehabilitación del Jardín Rafael Nieto, que incluyó la reforestación y mejora del alumbrado público, así como la limpieza de graffiti y el retiro de cableado.

Además, el DIF Capitalino ofreció la emblemática Ruta de la Salud con servicios médicos y dentales gratuitos, y Puerta Violeta proporcionó asesoramiento a mujeres. La regidora Martha Orta Rodríguez propuso la creación de un mural conmemorativo por el centenario del Día del Padre, que incluirá un monumento significativo para la comunidad.

Eduardo Guardiola Magaña, en representación de los beneficiarios, expresó su agradecimiento por el compromiso continuo de la Alcaldesa Cid González en mejorar San Luis Potosí con obras, acciones y proyectos para el bienestar de todos los ciudadanos.

Para más información sobre las actividades y proyectos municipales, se puede contactar con la oficina de la Alcaldesa Daniela Cid González en el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *