La Regidora Laura Julieta Abud Sarquis destacó el potencial del Comité Municipal de Turismo 2024-2027, recién instalado por el Gobierno de la Capital, al señalar que esta iniciativa traerá beneficios directos a San Luis Potosí, posicionándolo como un destino atractivo para el turismo médico y religioso.
“Con este Comité podremos trabajar en áreas clave que tienen un gran potencial, además de continuar con el impulso a la proyección internacional de la ciudad”, señaló Abud Sarquis, quien también preside la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo.
La Regidora recordó que San Luis Capital ya cuenta con reconocimiento internacional gracias a las estrategias del Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, lo que ha favorecido el crecimiento en sectores como el turismo religioso, especialmente durante temporadas clave como Semana Santa.
Finalmente, Laura Julieta Abud subrayó que este órgano permitirá consolidar estrategias innovadoras para atraer visitantes nacionales e internacionales, fortalecer la economía local y proyectar a San Luis como un referente turístico a nivel nacional.
“Hay mucho por hacer, pero este esfuerzo conjunto traerá grandes beneficios para la ciudad y sus habitantes”, concluyó.