Mié. Oct 15th, 2025

COMERCIO INFORMA SUSPENSIÓN DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS ESTE FIN DE SEMANA

La dirección de Comercio del Ayuntamiento de San Luis Potosí ha anunciado la suspensión de la venta, distribución y suministro de bebidas alcohólicas de baja graduación durante el fin de semana, debido a la jornada electoral que se celebrará el domingo 2 de junio.

Inspectores de Comercio están realizando visitas a tiendas de abarrotes, misceláneas, depósitos de cerveza, supermercados, tiendas de conveniencia y otros comercios autorizados para vender bebidas alcohólicas. Durante estas inspecciones, se está informando a los encargados sobre la suspensión y colocando avisos visibles en refrigeradores y accesos a los establecimientos.

La dirección de Comercio también ha notificado a las diversas Cámaras Empresariales con afiliados que realizan esta actividad comercial, para que informen a sus socios y clientes sobre esta disposición oficial. Los restaurantes también han sido instados a colocar avisos visibles y se les ha permitido continuar la venta de alimentos, pero deben suspender la venta de todas las bebidas alcohólicas durante el proceso electoral.

La suspensión de la venta de bebidas alcohólicas comenzará a partir de las 0:00 horas del 1 de junio y se extenderá hasta las 24:00 horas del 2 de junio de 2024. Los comercios que no respeten esta disposición se enfrentarán a multas y posibles clausuras, ya sea temporales o definitivas.

Esta medida busca garantizar un proceso electoral seguro y ordenado, y la dirección de Comercio agradece la cooperación de todos los comerciantes y empresarios de la ciudad.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *