- La Cuadrilla de Respuesta Inmediata de la Unidad de Gestión del Centro Histórico realiza trabajos durante la noche para no interferir con la circulación y actividades comerciales.
Con el propósito de mantener las calles y espacios públicos del Centro Histórico en óptimas condiciones, el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha intensificado las labores de bacheo nocturno. La Cuadrilla de Respuesta Inmediata de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH) trabaja de manera permanente, especialmente por las noches, para no afectar el tráfico vehicular ni las actividades comerciales del primer cuadro de la ciudad.
El titular de la UGCH, Rafael Villalobos, señaló que, siguiendo las indicaciones del Alcalde Enrique Galindo, el equipo está comprometido en proteger el patrimonio histórico de la ciudad, así como en garantizar la seguridad y bienestar de la población. Las intervenciones incluyen la reparación de superficies de adoquín, concreto y asfalto, respondiendo a los constantes requerimientos de mantenimiento en esta zona tan importante.
Villalobos hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren en la conservación del patrimonio arquitectónico de la ciudad y reporten cualquier desperfecto o anomalía que necesite atención inmediata.

