- El Delegado de Bocas, Francisco Guerrero, informa que se continúa con obras para mejorar la movilidad.
- Se atiende la carretera Bocas–Peñasco, así como la que conecta Bocas a El Mezquite.
El Gobierno de la Capital sigue avanzando con el programa permanente de bacheo, extendiendo sus labores a las delegaciones municipales de San Luis Potosí para mejorar la movilidad y brindar mayor seguridad vial a las comunidades rurales.
Francisco Guerrero Parra, Delegado de Bocas, informó que los trabajos en la carretera que conecta Bocas con Peñasco están en marcha, mejorando uno de los accesos más importantes para los habitantes de la zona. Entre las áreas atendidas, destacó la intervención en un tramo cerca de la localidad de Tanquecito de Mendoza, donde se está reparando un bache que afectaba la circulación.
Además, Guerrero señaló que se está trabajando en la carretera Bocas-El Mezquite, utilizando material de mezcla asfáltica en frío, lo cual asegura una mayor eficiencia en la reparación, adaptándose a las condiciones climáticas de la región.
“De esta manera, cumplimos con la encomienda del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de mantener el ritmo de las obras y programas en beneficio de las y los potosinos, incluso en la recta final de la administración”, concluyó Francisco Guerrero.