La calle intervenida es Sebastián El Cano, conecta las avenidas Capitán Caldera y Prolongación Muñoz, por lo que se espera mejorar la movilidad en esta zona
Para que los habitantes de la colonia Del Valle tomen sus precauciones, el Ayuntamiento de la Capital anunció el inicio de la obra en la calle Sebastián El Cano, una vialidad clave que permitirá una mejor movilidad en una zona muy concurrida de la ciudad.
El gobierno local exhorta a los automovilistas que utilizan esta vía como paso obligado a respetar las indicaciones de la autoridad municipal, para que los trabajos se realicen conforme al calendario planeado por la Dirección de Obras Públicas.
La Presidenta Municipal Interina supervisó el arranque de la pavimentación de la mencionada calle, que conecta las avenidas Capitán Caldera y Prolongación Muñoz. Una vez que concluyan los trabajos, se espera que la intervención ayude a aliviar el tráfico en este sector, donde también se ubican un importante centro comercial, diversos establecimientos e instituciones educativas. La alcaldesa pidió paciencia a los habitantes, ya que las labores continuarán durante las próximas semanas.
Durante la supervisión, la Presidenta atendió a vecinas y vecinos, quienes solicitaron la colocación de topes y señalética para evitar el tráfico pesado por esta calle. Los trabajos también incluyen la instalación de rampas, pasos peatonales, la modernización del drenaje y tomas domiciliarias, entre otros. Estas intervenciones se llevarán a cabo por secciones para minimizar las molestias.
Esta información es de carácter público y es importante que la ciudadanía esté informada sobre estas obras que buscan mejorar la calidad de vida en la colonia Del Valle.