Durante el Día de Talacha número 46, celebrado al norte de la Capital, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos dio a conocer importantes proyectos para la colonia María Cecilia. Anunció la rehabilitación del Centro Deportivo de la colonia y la continuación de la construcción del Parque Lineal, que se convertirán en algunas de las primeras obras entregadas por la próxima administración municipal, que inicia el 1 de octubre.
En este evento, que también incluyó la mejora de áreas verdes y el alumbrado del fraccionamiento, el Presidente Municipal destacó el trabajo conjunto con directores y personal del Ayuntamiento, quienes llevaron a cabo una limpieza integral del camellón de la principal vía de acceso. Además, se retiró la maleza y se podaron los árboles que obstruían la visibilidad y afectaban el alumbrado público.
En su discurso, Galindo Ceballos elogió la participación activa de la mesa directiva de la Junta de Participación Ciudadana y de los vecinos, quienes colaboraron en el mejoramiento del entorno. Aseguró que el Centro Deportivo será renovado para fomentar la práctica de disciplinas entre jóvenes y niños, contribuyendo a su formación. Asimismo, la finalización del Parque Lineal ofrecerá un espacio para el acondicionamiento físico y la convivencia familiar.
Por su parte, Christian Azuara, Director de Servicios Municipales, anunció que los trabajos de mejora continuarán en la Avenida Popocatépetl, desde Pánfilo Natera hasta el Río Paisanos, durante varios días.

