El compromiso del Gobierno Municipal de San Luis Potosí con el desarrollo de la capital se hizo evidente una vez más, con la entrega de la calle Segunda Norte en la comunidad de Tierra Blanca, la cual pasó de ser terracería a contar con pavimento, alumbrado y drenaje, anunció el alcalde Enrique Galindo.
En una entrevista con medios de comunicación, el alcalde Galindo destacó el continuo avance en las obras que benefician a la ciudad. Además, informó sobre el progreso del proyecto del paso a desnivel en la Avenida Cordillera de los Himalaya y Cordillera de Los Alpes, el cual está avanzando según lo programado y se espera abrir algunos tramos próximamente para mejorar la circulación en esa zona de intenso tráfico vehicular.
Respecto a la obra en Tierra Blanca, el alcalde subrayó el enfoque integral y de calidad que caracteriza al programa Vialidades Potosinas, asegurando que las rehabilitaciones superan las expectativas normativas en materia de obra pública.
En relación con la calle Segunda Norte, se detalló que se cubrió una superficie de más de 3 mil 200 metros cuadrados con un pavimento de 5 centímetros de espesor, además de la instalación de una red de drenaje, 84 tomas domiciliarias de agua potable, nueva iluminación, así como la señalización y pintura de pasos peatonales.
En nombre de los residentes de Tierra Blanca, Edgar Nolasco, representante de la comunidad en el Consejo de Desarrollo, expresó su agradecimiento por las mejoras realizadas por el Ayuntamiento. Destacó que estas obras no solo mejoran la calidad de vida de los habitantes, sino que también son un símbolo de progreso y un ejemplo de los resultados que se pueden lograr con la colaboración y armonía entre la comunidad y el Gobierno Municipal.