TRAS ROBO DE UNA CAMIONETA, POLICÍAS DE INVESTIGACIÓN DETIENEN A DOS HOMBRES.

Habrían despojado a la víctima de su vehículo en la colonia Providencia.

SLP. – Por estar presuntamente implicados en el robo de un vehículo con violencia, agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron capturar a dos hombres en la ciudad de San Luis Potosí.

A los dos individuos les cumplimentaron una orden de aprehensión por lo suscitado el pasado 17 de diciembre de 2021, cuando la parte afectada estaba en su camioneta sobre la calle Lisboa en la colonia Providencia.

De un momento a otro la víctima fue amagada con un arma de fuego por los dos individuos que la habrían despojado de su vehículo Honda tipo CRV modelo 2018, al igual que de sus pertenencias.

Con las investigaciones tras la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la PDI lograron dar con la identidad los presuntos partícipes y posteriormente, el Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial por el delito de robo calificado.

Braulio “N” de 23 años y Jesús “N” de 31 años fueron ubicados en calles de la ciudad Capital e informados de su detención, siendo trasladados al centro de reinserción social de La Pila, para ser presentados ante el Juez de Control que los solicita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.