San Luis Potosí, México – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la detención en flagrancia de un individuo, quien presuntamente estaba involucrado en el delito de robo equiparado en su modalidad de poseer un vehículo con reporte de robo vigente. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre el aseguramiento.
El hecho tuvo lugar en la localidad de Arroyos, ubicada en la Delegación La Pila, cuando los elementos de la PDI realizaban sus labores habituales en la zona. Durante su patrullaje por la calle Río Lerma, observaron a un individuo a bordo de un automóvil que coincidía con las características de un vehículo reportado como robado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.
Tras verificar la información, se confirmó que la camioneta tenía un reporte de robo vigente desde el 3 de noviembre de 2023. En consecuencia, Franco “N” fue informado de su detención y posteriormente trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia.
El individuo será presentado ante un agente del Ministerio Público para dar inicio a los trámites legales correspondientes.
Este nuevo caso refleja el compromiso de la PDI y la FGESLP en la lucha contra el delito de robo de vehículos en San Luis Potosí, así como su determinación en la captura de aquellos que infringen la ley y ponen en riesgo la seguridad de la ciudadanía.
#FlagranciasFGESLP