LA FISCALÍA CONFIRMA TRES LESIONADOS POR ARMA DE FUEGO, EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA.

Sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y les dispararon.

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga la agresión a tres jóvenes que se encontraban afuera de un inmueble en la Delegación de La Pila, en la Capital potosina.

De acuerdo a los registros de los primeros respondientes, el ataque tuvo lugar durante la noche de ayer viernes 7 de enero, cuando los tripulantes de un auto llegaron hasta ellos y abrieron fuego en su contra.

La FGESLP procedió de inmediato a levantar diversos indicios que conduzcan al avance en las pesquisas para establecer la identidad de los responsables, y proceder a su captura.

Dichas víctimas se encontraban al exterior de una casa ubicada en la calle Durango cuando los citados sujetos armados llegaron en un vehículo y efectuaron disparos, provocándoles heridas de consideración a los tres. Fueron llevados a recibir atención médica y se reportan estables.

La Policía de Investigación (PDI) continúa en estos momentos con las acciones tendientes al esclarecimiento de la citada agresión, para dar con quienes pudieran ser los probables partícipes de estos hechos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.