RESULTA FALLIDO EL INTENTO DEL PT DE DESCARRILAR LA DEMOCRACIA EN MÉXICO

La postura de los legisladores del PT que pretenden descarrilar el proceso realizado por el Comité Técnico de Evaluación de candidatos a consejeros y consejeras del INE es un lamentable ataque a la legalidad democrática y un arrebato sin razón y sin motivo, señaló la diputada federal panista Josefina Salazar Báez.

Recalcó que el procedimiento fue apegado a Derecho, realizado por personas que tienen capacidad probada y una trayectoria respetable. “Las 20 personas seleccionadas merecen respeto porque han sido elegidas con todo merecimiento, a través de un procedimiento imparcial, objetivo y transparente y son representativas de la diversidad de la sociedad mexicana”, expresó.

La diputada aseguró que desde el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, seguirán defendiendo las instituciones democráticas, el Estado de Derecho y la construcción de acuerdos políticos dentro de la pluralidad parlamentaria.

“Es necesario evitar el golpismo y el descarrilamiento de una designación vital para el futuro del país”; puntualizó.

La legisladora Potosina participó en la defensa del INE, junto a Senadores y legisladores de las diversas fuerzas políticas que se han unido a la lucha por conservar nuestras instituciones, en Redes Sociales, la Legisladora Potosina celebró la cancelación de un periodo extraordinario, que promovía el PT y que finalmente se frustró.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *