Jue. Ene 15th, 2026

POTOSINOS PARTICIPAN EN EL FESTIVAL DE COLORES DEL DIF NACIONAL

En representación del estado de San Luis Potosí, tres jóvenes potosinos tuvieron el honor de participar en el Festival «Puente de Colores», organizado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). La actividad, celebrada en el Complejo Los Pinos, en la Ciudad de México, se llevó a cabo en la conmemoración del Día de la Niñez.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acompañó a estos jóvenes procedentes de El Naranjo y Ciudad Fernández, en su viaje hacia la capital del país. El propósito principal de este festival fue proporcionar a los niños y niñas información sobre sus derechos, a través de diversas actividades recreativas, científicas y tecnológicas.

San Luis Potosí participó activamente en este evento nacional mediante la instalación de un módulo a cargo del personal de la Coordinación de Bienestar Familiar. Los tres jóvenes potosinos representaron de manera ejemplar a sus compañeros de la entidad, compartiendo ideas, inquietudes y opiniones en un espacio donde la voz de la niñez y la adolescencia fue escuchada.

Es importante destacar que esta participación se llevó a cabo en un contexto completamente ajeno a intereses particulares o partidistas, siendo una oportunidad única para promover el bienestar y los derechos de los niños y niñas de San Luis Potosí.

Esta experiencia, sin duda, refleja el compromiso del estado por garantizar un futuro prometedor y lleno de oportunidades para las generaciones venideras.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *