El implicado fue sorprendido en flagrancia sustrayendo polines de la construcción del puente de Periférico Oriente y Carretera 57.
En oportuna intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital, se detectó en flagrancia a un hombre que retiró varios polines en la construcción del puente ubicado en las inmediaciones de Periférico Oriente y Carretera 57.
El hombre fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que responda por la presunta comisión de los delitos de robo y daños.
Durante patrullajes sobre el cuadrante oriente, oficiales de Guardia Municipal detectaron a un hombre que se encontraba desprendiendo tablas de madera colocadas para la construcción del puente vehicular.
Al aproximarse, los agentes detectaron al implicado empuñando un martillo e intentando desprender una barra metálica.
De igual forma, en la inspección de la zona, los oficiales detectaron que el implicado tenía seis polines de madera desprendidos y amarrados cono una cinta color naranja.
Ante el probable hecho constitutivo de los delitos de daños y robo de infraestructura pública, los agentes municipales procedieron con la detención de Gustavo Ángel “N” de 24 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.