PAGO DE CONTRIBUCIONES AYUDARÁ A IMPULSAR EL PROGRAMA DE DESARROLLO ECONÓMICO.

El director de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, señaló que con el pago de contribuciones que realice la población, se podrán implementar programas en el área de desarrollo económico de la capital, que vengan a beneficiar a los potosinos.

Recordó que, en este inicio de año, la población tiene ciertos compromisos que realizar en cuanto al pago de impuestos, como es el caso del Catastro y algunos otros, donde la mayoría de la población que cumple con ellos, espera recibir una retribución derivado del pago de los mismos.

“La población debe tener la certeza de que los recursos que está pagando en diversos impuestos, se estarán usando de manera adecuada. En lo que corresponde a la dirección de Desarrollo Económico, lo que se busca es generar programas que incentiven a los pequeños y medianos comercios al crecimiento”, apuntó el funcionario municipal.

Chalita Zarur dijo que la población debe cumplir con sus obligaciones y a su vez exigir sus derechos, pues la mayoría de las personas lo que busca es recibir una retribución derivado del pago de impuestos.

Puso, por ejemplo, que hoy en día, hay un tema entre la población, que demanda casa habitación de bajo costo y lo que busca esta administración es abatir el rezago en vivienda económica.

“El tema de la vivienda también es un tema de desarrollo económico, por lo que es prioridad que la población de escasos recursos acceda a ella, por lo que se trabaja en este rubro.

Finalmente, el director de Desarrollo Económico del Municipio, enfatizó en que la cuarta ola de la pandemia no debe frenar el crecimiento de los negocios, muchos de los cuales apenas empezaban su recuperación.

“Lo que tenemos que hacer es consumir los productos locales, para beneficiar la economía de la ciudad”, precisó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.