Jue. Dic 18th, 2025

OFICIALES DE LA SSPC DE LA CAPITAL DETIENEN A UN HOMBRE, POR ALLANAMIENTO DE MORADA, E LA COLONIA DEL VALLE.

Efectividad en patrullajes de vigilancia y prevención dieron como resultado la detención de un hombre señalado por varios hurtos en la zona.

Gracias a la efectividad de los recorridos de seguridad y vigilancia en los diversos cuadrantes de la Capital por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital, se llevó a cabo la ubicación y detención de un sujeto que fue señalado por vecinos de la zona por el presunto delito de allanamiento.

Agentes de Guardia Municipal lo detuvieron luego de que intentó abrir una camioneta al interior de un domicilio de la colonia Del Valle. Previamente, los vecinos indicaron que lo habían detectado deambulando de forma sospechosa al exterior de varias viviendas.

Los agentes municipales realizaban patrullajes de seguridad sobre el cuadrante poniente, recorriendo las colonias Polanco, Del Valle, Jardín, Burócrata y Tequisquiapan, fue entonces que por medio de radiofrecuencia les indicaron dirigirse a la calle de Capitán Caldera, ya que vecinos reportaban la presencia de un sujeto sospechoso.

De inmediato, los oficiales arribaron al lugar, donde se les informaron de las características físicas y de vestimenta del señalado, por lo que se iniciaron recorridos sobre la zona. Fue en la calle de Fray Diego de la Magdalena que los agentes visualizaron a un hombre que cumplía con las características por lo que le dieron alcance.

Enseguida, arribó una ciudadana que indicó que momentos antes el sujeto ingresó a su domicilio donde intentó abrir una camioneta, por lo que solicitaron la intervención de la autoridad municipal.

A petición de la ciudadana para proceder legalmente, los agentes dieron lectura los derechos que le asisten como persona detenida a quien se identificó como Juan José “N”, quien luego de su certificación médica, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *