MENSAJE NAVIDEÑO DE LA ALCALDESA ÉRIKA BRIONES PÉREZ.

La presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, expresó sus mejores deseos a los potosinos y especialmente a los villarreyenses para esta Noche Buena y Navidad, en la que agradece la confianza ciudadana y les deseó salud y unidad familiar en cada uno de los hogares.
“Gracias por confiar en nosotros, vamos a seguir entregando buenos resultados, mi deseo es que pasen una Feliz Navidad, próspero Año Nuevo y que Dios los bendiga”.
Comentó que hoy más que nunca, el milagro de la vida y la salud es muy importante, “estamos en medio de una pandemia que nos ha limitado a muchas cosas, hoy es importante valorar  el estar vivos, tener salud y estar al lado de nuestra familia”, reiteró la edil.
Briones Pérez afirmó que quienes cuentan con  la fortuna de tener a sus padres con vida, vean la oportunidad de abrazarlos y repetirles cuanto les quieren, de igual manera, los padres a sus hijos, “que sepan lo importante que son para nosotros y que por ellos, día con día, salimos a trabajar para ellos”.
Finalmente, la presidenta municipal anunció que vienen  cosas mejores y más grandes para Villa de Reyes, “nuestro compromiso es gobernar para todos y trabajar para mejorar las condiciones y calidad de vida de cada villarreyense. Les deseo una muy feliz navidad y un próspero Año Nuevo”, puntualizó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.