INTERAPAS HA ENTREGADO 100 MIL BOLETOS, PARA EL SORTEO DE UN MINI COOPER A USUARIOS CUMPLIDOS EN EL PAGO DE AGUA.

El primer sorteo magno “Cuenta Sana, Gana”, se llevará a cabo este 12 de agosto.

Más de 100 mil boletos ha entregado el Interapas a usuarios que se encuentran al corriente en el pago del agua, para el primer gran sorteo “Cuenta Sana, Gana”, a realizarse este 12 de agosto, con el que se rifará un automóvil Mini Cooper 2022.

El gran número de personas que se han registrado demuestra la confianza de la ciudadanía de la Zona Metropolitana en este sorteo, con el que se premiará a los usuarios que han realizado puntualmente el pago de sus servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

En total, al cierre de este domingo 7 de agosto, el Interapas ha entregado 101 mil 432 boletos para participar en la rifa. Si bien la mitad de los boletos han sido distribuidos en las cajas del organismo del agua, el resto se han otorgado a la población por brigadas del Interapas, en Centros Comunitarios, Centros Deportivos o las delegaciones de la Capital.

En el sorteo “Cuenta Sana, Gana” podrán participar solo los usuarios con cuentas domésticas de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro que hayan realizado pagos puntuales por los recibos emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

La rifa se realizará el 12 de agosto de 2022, en presencia del personal de la Secretaría de Gobernación que dará fe y legalidad de este evento; la cuenta ganadora se anunciará el 13 de agosto en los principales diarios de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y la entrega del vehículo se realizará el 2 de septiembre de 2022.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.