EN VILLA DE REYES SE VIVE A PLENITUD, LA FEREVILLA 2021.

Caciques de San Luis, grupo con el que arrancó el Teatro del Pueblo.

Hay filtros sanitarios en cada una de las entradas a la Feria.

Como parte de las festividades decembrinas en Villa de Reyes, la presidenta municipal, Érika Briones Pérez inauguró la Feria Regional en su edición 2021, con la presentación de Los Caciques de San Luis en el Teatro del Pueblo.
En su mensaje,  la alcaldesa villarreyense aseguró que esta fiesta es para todas las familias, quienes desde este sábado y hasta el 26 de diciembre, podrán disfrutar de esta fiesta y de los atractivos que ofrecen como los pabellones comercial y artesanal, la Muestra Gastronómica, juegos mecánicos y por primera vez se tiene la Plaza del Mariachi.
A unas cuantas horas del arranque de la Feria Regional de Villa de Reyes, ya está todo listo para recibir a los visitantes de la capital del estado y municipios colindantes, quienes podrán disfrutar de una amplia variedad de atractivos para todas las edades, especialmente con un ambiente familiar.
Destacó que existen filtros sanitarios en cada uno de los accesos a la plaza principal y el uso de cubrebocas y gel antibacterial de forma obligatoria.
Los asistentes a la Feria cantaron y bailaron cada uno de los éxitos de Los Caciques de San Luis como algunos de sus corridos “El patrón”, “Nomas porque soy alegre” y “Síganle pisteando viejos”.
En el primer día de la Feria, Grupo Idioma del Amor fue el encargado de anteceder a Los Caciques de San Luis en el Teatro del Pueblo.
Posteriormente, la alcaldesa Érika Briones en compañía de los integrantes del gabinete municipal, recorrieron cada uno de los atractivos que ofrece esta Feria, en la que se constató la presencia de personas provenientes de municipios colindantes.
Para este domingo 19 de diciembre, se presentará Lalo Mora, Grupo Jinete y Juan Martín y su Grupo Versátil y para el lunes 20 de diciembre, “Sonora Dinamita”, “Grupo Cautivo” y agrupación de Danza  Citlalli –Tonatzin.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.