Vie. Oct 24th, 2025

ELEMENTOS DE LA GUARDIA MUNICIPAL, SOFOCAN INCENDIO EN UNA VIVIENDA, UBICADA EN LA UNIDAD HABITACIONAL PONCIANO ARRIAGA.

Acudieron oportunamente para auxiliar a una familia que sufrió el incendio de su vivienda.

El siniestro fue provocado por el corto circuito de un vehículo.

Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) auxiliaron oportunamente a una familia que sufrió el incendio de su vivienda durante las primeras horas de este miércoles. Los oficiales ayudaron a sofocar el incendio donde sólo se reportaron daños materiales.

Fue a través del sistema de video vigilancia del C4 que se observó una columna de humo por lo que enseguida se alertó del hecho a los oficiales que patrullaban en el cuadrante oriente, para dirigirse a la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga tercera sección.

El incendio se suscitó en una vivienda ubicada en la calle Golfo de Bengala, en la citada colonia, donde los agentes municipales ayudaron a los propietarios y vecinos a sofocar el incendio.

Tras controlar el siniestro, se auxilió con atención de primeros auxilios a los moradores, quienes indicaron que el incendio se provocó por un corto circuito de su vehículo particular que se encontraba en la cochera.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *