ALCALDE ENRIQUE GALINDO ENTREGA A LOS POTOSINOS, UNA AVENIDA TERCER MILENIO TOTALMENTE REHABILITADA.

Las obras continuarán en esta y otras zonas de la ciudad, anunció el presidente municipal.

El programa Vialidades PotoSÍnas ha entregado excelentes resultados a la ciudadanía.

Al inaugurar una nueva cara para la avenida Tercer Milenio, totalmente rehabilitada, el alcalde Enrique Galindo Ceballos informó que fue rebasada la meta inicial de metros cuadrados de calles y avenidas mejoradas integralmente en este primer año del Gobierno de la Capital, con el  programa Vialidades PotoSÍnas. El presidente municipal anunció que continuarán las obras en esta y otras zonas de la ciudad, donde además de que ya se observa una nueva imagen, se ha incrementado la plusvalía y la población puede circular con mayor seguridad y comodidad.

En el caso de la zona poniente, donde se ubica la avenida Tercer Milenio, anunció que en breve se iniciarán las obras en un importante tramo de la Avenida Sierra Vista, que es otra de las vías de acceso a la Plaza San Luis, zona donde se llevan a cabo diversas construcciones y que actualmente se encuentra sin pavimento.

El presidente municipal dio a conocer que ya se cuenta con el proyecto, que formará parte de la segunda etapa del programa Vialidades PotoSÍnas, con el que se estima cubrir un total de 500 mil metros cuadrados en toda la ciudad durante el segundo año del Gobierno Municipal.

El alcalde afirmó que esta es la forma en que corresponde el Gobierno de la Capital a los vecinos de un sector que es de los más cumplidos en el pago del impuesto predial: “Los ciudadanos fueron eficientes, el Gobierno tiene que ser eficiente, no solamente entregamos esta obra en un tiempo menor a lo programado, sino con calidad, así es como están funcionando las cosas en San Luis Potosí”, enfatizó.

Finalmente, el jefe del Gobierno de la Capital invitó a los ciudadanos a escuchar su Primer Informe de Gobierno, donde no solo hará un corte de caja de lo realizado en un año, sino que también se dará a conocer el intenso trabajo que se tiene programado para el segundo año de la administración municipal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.