SERVICIOS MUNICIPALES MANTIENE ACCIONES DE DESPEJE DE LUMINARIAS.

A fin de favorecer la iluminación de las áreas de la ciudad obstruidas por árboles y ramas crecidas, la Dirección de Servicios Municipales informó que a través de la Coordinación de Parques y Jardines mantienen acciones para despejar el alumbrado público.

El Director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, explicó que a través de la poda se despejan las lámparas que no realizan correctamente su función de iluminar las calles y avenidas, por estar ocultos entre las ramas de los árboles.

“Además de dejar libres las luminarias, desde la dirección de Servicios Municipales trabajamos realizando estas acciones para agilizar la entrada del programa -En Son de Paz, San Luis se Ilumina-”.

Asimismo, detalló que en la semana del 8 al 15 de Mayo se intensificaron acciones de despeje de luminarias en la Av. Morales- Saucito, en la colonia Valle Campestre, Col. Las Camelias, Bugambilias, Colonia Valle de Jacarandas 2da Sección, así como en el Valle del Tecnológico 1 en la Prolongación de Muñoz y en la Alameda Central.

“Entre más luminarias despejemos, será más fácil que el programa del alcalde, que busca iluminar en su totalidad la capital, de resultados”, señaló.

Por último, el funcionario municipal dijo que esta  semana en la Prolongación Muñoz, se rehabilitaron 7 postes de luz con 14 brazos, para que la siguiente semana entre el programa de luminarias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *