MANTIENE EL TRABAJO OBRAS PÚBLICAS, PESE A EMERGENCIA SANITARIA.

La dirección de Obras Públicas continúa con el trabajo cotidiano pese a la contingencia, pero con las medidas sanitarias para no detener ni las obras, pero tampoco los procedimientos que lleva a cabo esta dependencia en cuanto a proyectos, así como la atención a la población.

El titular de dicha área, Marco Antonio Uribe Ávila dijo que se labora con personal en oficinas con guardias establecidas, pero también en campo, siempre con el respeto a las exigencias de sana distancia y todas las previsiones marcadas por las autoridades sanitarias por la pandemia.

“Se realizó y estableció un calendario para mantener los servicios en las oficinas municipales, pero de la misma manera tenemos gente que trabaja en línea desde casa para no dejar de dar respuesta a las peticiones cotidianas de quienes habitan en San Luis Potosí”.

En cuanto al proceso que se lleva para adquirir más emulsión para continuar con el programa de rehabilitaciones de vialidades, reconoció que ya se hizo la solicitud a Oficialía Mayor, y este nuevo material se ocupará para atender los reportes ciudadanos que se tienen para intervenir en calles con asfalto.

Dicha emulsión, añadió, es ocupada por personal del Centro de Operaciones de Obras Públicas y se aplica en distintas zonas de la ciudad, ya que no hay sector en particular que requiera de este tipo de intervenciones.

En cuanto a la rehabilitación completa de arterias, Uribe Ávila agregó que se hacen los levantamientos y los presupuestos porque este tipo de obras requieren de una licitación o de los procesos que son permitidos por la ley.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *