LOS PANTEONES MUNICIPALES, PERMANECERÁN CERRADOS Y NO RECIBIRÁN VISITANTES EL 10 DE MAYO.

Para cumplir con las exigencias de las autoridades sanitarias y evitar contagios en esta fase 3 de la contingencia, el Ayuntamiento de San Luis Potosí reafirmó que los panteones municipales permanecerán cerrados, por lo que no hay visitas, incluso el próximo domingo 10 de mayo.

El director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero detalló que esta medida se aplicará no solo en los tres cementerios de la ciudad –El Saucito, España y Milpillas-, sino se ampliará a este tipo de espacios que administra el Gobierno capitalino en las tres delegaciones municipales.

Pidió la comprensión de millas de familias que cada celebración del Día de las Madres acuden a los panteones a recordar a las mamás finales, “pero es importante que nos mantengamos en casa, además de evitar aglomeraciones en las que se podría propagar el Covid-19 «.

No se trata de una medida para molestar a la población, recalcó, sino es una forma de protegerla. Confiamos en que luego de las pláticas que se han tenido con representantes de cementerios particulares, también se sumen a esta medida, ya que han tenido su disponibilidad para permanecer cerrados.

Hace un exhorto a la ciudadanía para abstenerse de acudir a los cementerios de El Saucito, España y Milpillas, así como los que se ubican en Bocas, Villa de Pozos y La Pila, y mejor recordar a las madres difuntas en sus hogares.

Finalmente, Zamora Valero dijo que en coordinación con la Dirección de Comercio, se estableció contacto con los propietarios de lugares aledaños a estos panteones para que también conozca esta disposición y en las restricciones en ese mismo sentido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *