INICIA EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL, EL PROCESO DE LICITACIÓN DE LA OBRA DE DRENAJE, EN LA NORIA.

La Dirección de Obras Públicas informó que el pasado martes, 09 de junio de 2020 se publicó la invitación de licitación para la obra “Colector y adecuación de drenaje sanitario en la comunidad de La Noria” ubicada en la Zona Industrial de San Luis Potosí.

Marco Uribe Ávila, Director de Obras Públicas, explicó que la obra supone trabajos de adecuación del drenaje sanitario en La Noria, la cual va a descargar hasta la planta en el fraccionamiento Los Lagos.

“La obra tendrá una una longitud aproximadamente de mil 127 metros con tuberías de 25 cm y 30 cm de diámetro, es importante explicar que esta obra se llevará a cabo en colaboración con participación privada donde el 50% del costo será cubierto por la empresa American Industries y el otro 50% con recursos Municipales, esto por un convenio realizado el año pasado” señaló Uribe Ávila.

Asimismo reveló que está pensado iniciar los trabajos de construcción el próximo 18 de julio para concluir la obra el siguiente 14 de noviembre.

La fecha establecida para la visita al lugar de la obra, con lo que inicia el proceso de licitación, es el martes, 15 de junio a las 10:00 horas en el Camino Viejo a Santa María del Rio, esquina con Calle Las Torres, Localidad la Noria.

La junta de aclaraciones está programada para el miércoles, 17 de junio de 2020 a las 11:00; la presentación y apertura de proposiciones será el viernes 26 de Junio de 2020, a las 11:00; el fallo de licitación será el viernes, 03 de julio a las 11:00 y la firma de contrato será el viernes, 17 de Julio de 2020.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *