ESTÁ FIRME LA COORDINACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO E INTERAPAS, PARA REHABILITACIÓN DE DRENAJES.

En la entrega de la rehabilitación del drenaje en la colonia Ferrocarrilera, en la que unieron esfuerzos y presupuestos el Gobierno Municipal y el INTERAPAS, el Director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla, anunció que se continuará con estos proyectos para atender las constantes peticiones de la ciudadanía.

Recalcó que tan sólo con la terminación de esta obra, se beneficiará directamente a más de 180 habitantes de esta zona, quienes en un alto porcentaje son adultos mayores, no obstante, también se favorece a escuelas y comercios ubicados en este sector de la ciudad.

“Seguimos con el plan de trabajo entre el Ayuntamiento y el INTERAPAS, por lo que cada vez son más las obras de modernización de infraestructura sanitaria programadas y ejecutadas, no sólo con rapidez sino con la calidad y durabilidad, lo que nos permite dar respuesta a peticiones de la población potosina”.

Esta obra consistió en la reposición del tramo colapsado en la calle Querétaro entre Chihuahua y Durango; se colocaron 58 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, además de la interconexión de descargas domiciliarias, además de cambios de tomas.

Por su parte, el Director General del Organismo Intermunicipal, Ricardo Purata Espinoza reafirmó que hoy los recursos del INTERAPAS se destinan a proyectos y acciones que la ciudadanía no sólo necesita, sino reclama, “hoy con la transparencia en nuestra dinámica de trabajo entregamos obras como ésta”.

Finalmente, agregó que se dará continuidad al plan de rehabilitación de alcantarillado sanitario en la zona metropolitana de San Luis Potosí, que personal del Organismo y de Desarrollo Social llevan a cabo en distintos puntos de la capital potosina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *