ENTRÓ EN SERVICIO EL ELEVADOR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL.

Con la finalidad de mejorar los servicios en todas las áreas de la administración, así como para ofrecer mayores facilidades a adultos mayores y personas que sufren de alguna discapacidad motriz, el Gobierno capitalino puso en funcionamiento el elevador en la Unidad Administrativa Municipal, obra que estuvo detenida por años.

El Director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila explicó que después de varios años de que la administración pasada realizara la compra del elevador y no se ejecutara el proyecto, el día de hoy, dicho elevador ya está en total funcionamiento, brindando servicio a las personas que lo requieren.

Dijo que será de especial utilidad para quienes acuden a realizar trámites a la Ventanilla Única, que es un área de alto flujo de usuarios y está ubicada en la parte superior del edificio.

“Debido a la contingencia sanitaria se suspendió la obra de instalación de la torre y el elevador, sin embargo reiniciando labores inmediatamente se dieron por terminados los últimos procesos, el día de hoy ya está funcionando al 100 por ciento”, agregó Uribe Ávila.

Explicó que se estará restringiendo el acceso de su capacidad máxima para evitar aglomeraciones dentro del elevador, a fin de continuar cumpliendo con las medidas preventivas de sanidad.

Finalmente, hizo un llamado para que se haga un uso adecuado del equipo y se respeten todas las medidas preventivas para reducir el riesgo de propagación del coronavirus.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *