LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INVESTIGA HOMICIDIOS, EN LA COLONIA EL POTOSÍ DE ESTA CIUDAD.

SLP. La noche del 24 de agosto del 2020, se presentó el homicidio de dos personas en la colonia El Potosí, perteneciente a la ciudad Capital, por lo que Agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron labores para el esclarecimiento de los mismos.

Minutos antes de que acabara ese día, se reportó a los servicios de emergencia, el auxilio en las calles Miniatura y prolongación 20 de Noviembre, ya que había dos jóvenes que recibieron disparos de arma de fuego, detalló la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según los primeros actos de investigación, las víctimas se encontraban en la vía pública cuando desde dos vehículos en movimiento, les efectuaron las detonaciones, lo que provocó que perdieran la vida en el lugar.

Los dos hombres de 34 y 23 años de edad, ya fueron identificados, y sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles las necropsias de ley.

En la escena de los hechos, el área de Servicios Periciales de la FGESLP, recolecto diversos casquillos de grueso calibre, así como una cartulina con un mensaje delictivo.

Las investigaciones se mantienen por parte de elementos de la PDI, los cuales recolectan información y posibles testigos para el esclarecimiento de estos homicidios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *