OM INVITA AL PERSONAL DE GOBIERNO DEL ESTADO, A PARTICIPAR EN LOS CURSOS VIRTUALES.

Como parte de las actividades que lleva a cabo la Oficialía Mayor a través de la Dirección de Desarrollo Humano, la titular de la dependencia Ada Amelia Andrade Contreras informó que se tienen programados tres cursos virtuales para la semana del 18 al 22 de mayo, dirigidos a las y los servidores públicos del gobierno estatal.

La funcionaria estatal puntualizó que para esta semana se ofrecerán los siguientes cursos: “Actitud Positiva, Resiliencia para la Gestión del Cambio”, que impartirá Bexaide Manilla Ramírez; “Organizaciones Positivas”, dirigido al personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 y lo impartirá la Maestra Virginia Arriaga. “Manejo del estrés”, que ofrecerá Lupita Pérez Vigna, a los servidores públicos de la Auditoría Superior del Estado.

Para poder acceder a ellos, las dependencias y entidades que conforman el Poder Ejecutivo del Estado, a través de sus directores administrativos, deberán solicitar a la Dirección de Desarrollo Humano los cursos que consideren necesarios para el desarrollo personal y profesional de las y los trabajadores.

Andrade Contreras precisó que renovarse en estos tiempos permite mayor satisfacción laboral; mejora la confianza en las propias capacidades, toma de decisiones y solución de problemas; cumplir con objetivos personales; aumentar la motivación; manejo de estrés; mejorar la capacidad de innovar y adaptarse a los cambios.

Consideró que este periodo de distanciamiento social, no es impedimento para que las y los trabajadores de la Administración Pública se actualicen para obtener mayores oportunidades de desarrollo laboral, personal y familiar.

Finalmente, la Oficial Mayor dijo que es fundamental que las y los empleados estatales logren una superación personal y laboral, con el objeto de fortalecer sus valores y aptitudes dentro de las áreas en las que desempeñan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *