OFICIALÍA MAYOR DEL ESTADO IMPULSA LA PROFESIONALIZACIÓN, DE LOS TRABAJADORES DE GOBIERNO.

La Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Ada Amelia Andrade Contreras, informó que la institución impulsa la profesionalización de las y los trabajadores estatales a través de convenios con diferentes centros de estudio, como la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), que ofrece programas de maestría o licenciatura con becas de hasta el 50 por ciento.

Andrade Contreras explicó que para  las y los trabajadores estatales, que estén interesados en estudiar un posgrado, la UNID ofrece las opciones de Administración, Mercadotecnia, Educación, Tecnologías de la Información, Derecho y Juicios Orales.

Asimismo, precisó que esta institución cuenta con una amplia variedad de licenciaturas que se adaptan a las habilidades y conocimientos de cada uno de sus estudiantes, con las siguientes carreras: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Administración y Dirección Empresarial, Diseño, Derecho, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Mercadotecnia, Contabilidad y Finanzas, Diseño de Industria del Vestido, Ingeniería en Sistemas de Información y Tecnología Educativa.

En el caso del Plan Ejecutivo UNID, la funcionaria estatal detalló que, es un sistema en modalidad mixta, enfocado principalmente a personas mayores de 22 años. Las y los alumnos llevan a cabo sesiones de estudio en línea y asisten a tutorías una vez por semana, obteniendo su licenciatura en 3 años. Los programas están orientados a responder a las necesidades reales de las empresas o de gobierno.

Derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) cuenta con campañas especiales para el próximo ciclo escolar, por lo que hace extensiva la invitación para que se comuniquen directamente a la institución al teléfono 4441- 650351.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *