LA OFICIALÍA MAYOR DEL ESTADO INVITA AL PERSONAL DEL GOBIERNO, A CONSUMIR PRODUCTOS LOCALES DESDE CASA.

Como un apoyo para la industria de los alimentos locales, que se han visto afectados por la pandemia del Covid-19, Ada Amelia Andrade Contreras, Oficialía Mayor del Ejecutivo, invita a las y los servidores públicos de la Administración Estatal, para que consuman alimentos en casa a través de distintas plataformas.

La funcionaria estatal dijo que, esta iniciativa permitirá coadyuvar en el fortalecimiento de la economía local, pues el consumo de alimentos elaborados y procesados por el sector bajo la modalidad de servicio a domicilio, contribuirá a la preservación de los empleos en el segmento.

Es importante destacar que, con el consumo de alimentos bajo la característica de servicio a domicilio, las familias de las y los trabajadores de la Administración Pública Estatal apoyarán a más de 150 establecimientos que ofrecen una gran cantidad de comida variada como: tortas, pizzas, tacos, hamburguesas, pollo frito, comida oriental, mexicana, mariscos y comida internacional.

Andrade Contreras detalló que el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de San Luis Potosí, Juan Carlos Banda Calderón, ha mencionado que existe el riesgo de que más negocios cierren y cientos de potosinos y potosinas pierdan su empleo, por lo que es importante apoyar al sector de los alimentos.

Todos los restaurantes que pertenecen a la CANIRAC San Luis, han tomado todas las medidas y precauciones necesarias en la preparación y empaque de alimentos, por lo que el sector burocrático tendrá la confianza de disfrutar en casa platillos de calidad y un buen servicio.

Los establecimientos de alimentos ofrecen opciones de comida para llevar o entregar a domicilio, por lo que puede ser consultado en sus sitios web, redes sociales, o aplicaciones de servicio de envío de alimentos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *