JM CARRERAS SOSTIENE REUNIÓN VIRTUAL, CON ALEJANDRO ROBLEDO, SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD.

Con el objetivo de modificación la coordinación con las autoridades federales en materia de seguridad, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión virtual con el Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alejandro Robledo Carretero, para fortalecer los operativos coordinados de resguardo y vigilancia, a la que se suma la cooperación interinstitucional para atender la pandemia por Covid-19.

El mandatario estatal destacó la importancia de la coordinación entre autoridades de los tres niveles, en específico, en la atención y concientización hacia la ciudadanía sobre el distanciamiento social y resguardo en los hogares, con el propósito de reducir la movilidad y evitar la propagación del Covid -19.

Agregó que es fundamental la comunicación con entidades vecinas, ya que permite instalar filtros de revisión sanitaria en los principales accesos carreteros para dar a conocer las medidas preventivas y de distanciamiento social.

Además se fortalecen los esquemas de vigilancia en las cuatro regiones, para atender y prevenir los delitos del combustible común y federal, salvaguardar las principales vías de comunicación y la sociedad.

Estuvieron presentes en esta reunión virtual autoridades federales estatales y militares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *