JM CARRERAS COORDINA CON EL GOBIERNO FEDERAL, ESTRATEGIA DE SEGURIDAD EN SAN LUIS.

Este domingo, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, presidió la reunión de seguridad que integran autoridades de los tres niveles de gobierno, en la que se enlazó por videoconferencia con Jesús Valencia Guzmán, titular de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz con Entidades Federativas y Regiones, para fortalecer las acciones de vigilancia, así como de la pandemia de Covid-19.

El mandatario estatal destacó la importancia de la coordinación con las autoridades federales, en especial para salvaguardar la integridad de las familias potosinas por la contingencia sanitaria y evitar la propagación del virus Covid-19.

La reunión de seguridad, que se llevó a cabo bajo las condiciones sanitarias que establecen las autoridades en salud de sana distancia, el titular del Ejecutivo puntualizó la importancia de reforzar los esquemas de vigilancia para mantener los esquemas operativos coordinados.

Agradeció el respaldo del titular de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz con Entidades Federativas y Regiones, para desarrollar estrategias conjuntas en beneficio de la ciudadanía.

Carreras López, reiteró la importancia de acatar y reforzar las medidas de seguridad sanitaria que emiten las autoridades sanitarias, en especial, el resguardo en casa para aquellas personas que no tienen actividades esenciales, así como el lavado de manos constante; lavado de superficies con agua, jabón y cloro; no saludar de beso abrazo o mano; y toser con la parte interna del brazo, acciones que permitirán reducir las condiciones de contagio de la enfermedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *