EL GOBERNADOR JM CARRERAS, ENTREGA LOS PREMIOS ESTATALES DE PERIODISMO 2020.

En San Luis Potosí, la libertad de expresión existe, se ejerce y se respeta, dio a conocer el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, al entregar el Premio Estatal de Periodismo en su edición 2020, espacio donde reconoció la labor diaria de mantener informada a la sociedad potosina de quienes conforman los diversos medios de comunicación.

En la sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), acompañado de la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, el jefe del Ejecutivo destacó los 458 trabajos entregados en las diversas categorías del certamen.

En el evento, que se realizó bajo estrictas medidas sanitarias y de sana distancia, Carreras López reconoció a las y los integrantes del Comité Organizador y del Jurado Calificador, así como el respaldo y hospitalidad del rector de la UASLP, Alejandro Zermeño Guerra, para reconocer a las y los galardonados de este año.

En su participación, mediante un video previamente grabado, el ganador del premio al Mérito Periodístico Camilo Arriaga, Wilbert Patrón Uc, destacó el respaldo del gobernador Juan Manuel Carreras y del comité para continuar fortaleciendo el trabajo de informar a la sociedad.

La Presidenta del Comité del Premio Estatal de Periodismo, reconoció que, ante las condiciones sanitarias, realizar este reconocimiento representó un reto que transforman la concepción y elección de los trabajos, sin embargo, permite enfrentar nuevas formas y métodos de trabajo.

Durante el evento también se envió una sentida condolencia al gremio periodístico, así como a familiares y amigos de José Luis Infante Hurtado por su fallecimiento, quien se desempeñaba en el área de Comunicación Social del Congreso del Estado.

Estuvieron presentes las y los galardonados con protocolos de sana distancia quienes recibieron sus reconocimientos aplicando las medidas sanitarias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *