CAPTURA LA FISCALÍA A UN HOMBRE, POR PROBABLE HOMICIDIO OCURRIDO EN LA COLONIA RIVAS GUILLÉN DE SOLEDAD.

SGS. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo logró la detención de un joven de 26 años de edad, al contar con una orden de aprehensión vigente por los delitos de homicidio calificado y ataque peligroso.

Los hechos ocurrieron el 20 de abril del año 2020, en la calle Los Arriaga de la colonia Rivas Guillen Norte, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde la víctima de 25 años se encontraba afuera de su domicilio en compañía de familiares cuando varios sujetos a bordo de dos motocicletas dispararon en su contra para después salir huyendo del lugar.

El herido fue trasladado al Hospital Central en donde perdió la vida horas después, a consecuencia de las lesiones provocadas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato los agentes de la PDI dieron paso a las indagatorias para dar con los responsables de lo ocurrido.

Gracias a las labores de inteligencia, el personal de la FGESLP obtuvo datos de prueba los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación en contra de uno de los presuntos implicados de nombre Juan Carlos “N”, con lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad especializada en Homicidios y Feminicidios, se presentó ante el Juez de Control, para solicitarle el mandamiento correspondiente.

De esta manera fue detenido el señalado en calles del centro histórico de San Luis Potosí, en donde después de identificarse como agentes activos, le fue notificado sobre la orden de aprehensión vigente en su contra, dándole lectura de los derechos, para trasladarlo al centro de reinserción social de La Pila en donde se encuentra a la espera que la autoridad defina su situación jurídica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *