Jue. Abr 25th, 2024

LOS PADRES DE FAMILIA DEBEN PONDERAR, LA SALUD Y LA EDUCACIÓN PARA EL REGRESO A CLASES.

Ago 13, 2021

 El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, sostuvo que tras conocerse que el regreso a clases presenciales será un hecho para el próximo 30 de agosto, los padres de familia tienen la última decisión de enviar o no a sus hijos, ponderando la salud y también la educación.

“Ante el inminente regreso a clases, estamos ante uno de los mayores retos en la educación y en la salud, que es mantener a los estudiantes sanos y que puedan continuar sus estudios en condiciones adecuadas”, enfatizó el dirigente de la organización.

Admitió que no es una decisión fácil mandar a los hijos a la escuela en plena tercera ola de la pandemia, lo que ha provocado gran discusión, pero que la última decisión la tendrán los padres de familia.

“Ya es un año y medio de que los estudiantes dejaron el aula, para tomar las clases a distancia. A finales del ciclo escolar pasado en algunas escuelas se tuvo el regreso de algunos alumnos y afortunadamente no se registraron incidencias mayores de contagios que estuvieran ligados a la asistencia al aula”, puntualizó Errejón Alaniz.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, dijo que aquellos padres de familia que decidan enviar a sus hijos, deberán seguir todas las medidas preventivas para evitar más contagios en esta tercera ola de la pandemia.

“Los maestros también enfrentarán un gran reto de impartir clases presenciales a los alumnos que asistan, pero también atender a los estudiantes que decidan quedarse en casa, por lo que es necesario que todos brindemos el apoyo necesario a los docentes”, apunto Errejón Alaniz.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *