LAS INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES DEBEN GARANTIZAR, EL BUEN ESTADO DE SALUD DE LOS TRABAJADORES.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, sostuvo que las instituciones gubernamentales, deben garantizar el buen estado de salud de sus trabajadores, para que a su vez, el público que acude a ellas, lo haga con confianza para realizar algún trámite.

Recordó que algunas actividades gubernamentales si están funcionando, como el caso del Poder Judicial y Legislativo, que aunque muchas se realizan a distancia, otras sí requieren de atención personalizada, por lo que es importante que se cuide a los trabajadores y público.

“El poder Judicial acaba de confirmar casos positivos de covid-19 entre su personal, por lo que es de suma importancia que se intensifiquen las medidas sanitarias, sobre todo, porque es una actividad que no puede ya parar, debido al retraso que se ha ido acumulando con el paso de los meses”, indicó.

Errejón Alaniz expresó que los abogados resintieron gravemente la parálisis de las actividades del poder judicial, por lo que también se debe buscar darle celeridad a los asuntos pendientes y con más rezago, incluso antes de la pandemia.

Puntualizó que los casos positivos y fallecimientos continuarán incrementándose, según los pronósticos del sector salud, por lo que se deben acatar las medidas sanitarias, no solamente en dependencias públicas sino en cualquier espacio que reúna a muchas personas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *