DURANTE LA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS, SE CUMPLEN LAS MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19

La entrega de los apoyos alimentarios es una acción esencial para la población en desventaja, por lo que el personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en conjunto con los Ayuntamientos y los DIF´s Municipales, continúan con las actividades de distribución, siguiendo todas las medidas preventivas indicadas por las autoridades de salud, para evitar el riesgo de contagio de Covid-19.

Se recomienda a las y los beneficiarios de estos apoyos que acuda una sola persona a recibirlo, para evitar que se congregue mucha gente y contribuir a que haya menos posibilidad de contagio.

Es importante resaltar, que al realizar la entrega de los apoyos a las autoridades municipales, se les brindaron todas las recomendaciones sanitarias, para que al hacer llegar estas dotaciones alimentarias a beneficiarias y beneficiarios, se realice con todas las precauciones para proteger la salud de todas y todos.

De igual manera, el personal de la institución que entrega apoyos alimentarios en colonias y comunidades de la capital, aplican todas las medidas para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus.

Además de contar con equipo de protección, se asean los espacios en donde se realiza la distribución de los apoyos alimentarios. De igual forma, se aplica sanitizante a las cajas con los insumos y se mantiene la sana distancia.

El DIF Estatal se suma a los llamados de las autoridades sanitarias para permanecer en casa, sin embargo, las personas y familias en condiciones de desventaja necesitan recibir estos apoyos, por lo que esta actividad se realiza siguiendo todos los protocolos establecidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *