CONVOCA LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO, A PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES.

En sesión de la Diputación Permanente, se acordó convocar al Noveno Periodo Extraordinario de Sesiones a realizarse el próximo jueves 20 de agosto de 2020 a las 10:00 horas, para tratar asuntos, entre los que se encuentran:

-Dictamen con Proyecto de Decreto que reforma el articulo 72 en sus fracciones X Bis y XI y adiciona a los artículos 6º la fracción XXV Bis y 72 una fracción, ésta como XII por lo que actual fracción XII pasa a ser fracción XIII de la Ley de Tránsito del Estado de San Luis Potosí.

-Dictamen con Proyecto de Decreto que reforma el artículo 17 en su fracción III de la Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí.

-Dictamen con Proyecto de Decreto que reforma el artículo 62 en su fracción I de la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado de San Luis Potosí.

-Dictamen con Proyecto de Decreto que adiciona al artículo 17 cuatro párrafos, éstos como párrafos segundo a quinto, de la Ley de Instituciones de Desarrollo Humano y de Bienestar Social para el Estado de San Luis Potosí.

-Dictamen con Proyecto de Decreto que reforma el artículo 4º en su párrafo I; y adiciona al mismo artículo 4º una fracción, de la Ley de Turismo del Estado de San Luis Potosí.

-Dictamen con Proyecto de Decreto que reforma el artículo 91 en su párrafo III de la Ley de Turismo del  Estado de San Luis Potosí.

-Dictamen con Proyecto de Decreto que adiciona el artículo 70 Bis de la Ley para el Desarrollo Económico Sustentable y la Competitividad del Estado de San Luis Potosí.

Entre algunos de los varios dictámenes que se revisarán, además de otros asuntos que se tratarán en el desarrollo de la sesión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *