CONFIRMAN QUE EL DIPUTADO MAURICIO RAMÍREZ DA POSITIVO A COVID-19, SE ENCUENTRA BIEN Y SIGUIENDO LAS MEDIDAS MARCADAS.

El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova confirmó que el legislador Mauricio Ramírez Konishi dio positivo en la prueba practicada por COVID-19 y, se encuentra en resguardo y siguiendo los protocolos que marcan las autoridades de salud para evitar mayores riesgos.

Juárez Córdova puntualizó “estamos actuando de forma muy responsable para enfrentar la pandemia por COVID-19, desafortunadamente un compañero legislador dio positivo y, ahora se encuentra en resguardo, quienes estuvimos en contacto con él nos someteremos a pruebas rápidas para la detección del coronavirus y descartar cualquier situación de riesgo”.

Recordó que el Congreso del Estado con el apoyo de la Secretaría de Salud, ya realizaron pruebas rápidas a legisladores y personal de la institución para detectar oportunamente cualquier riesgo a la salud. “En esta dinámica preventiva, estamos actuando con absoluta responsabilidad y nos mantendremos en estas condiciones”.

El presidente de la Directiva, diputado Martín Juárez Córdova puntualizó que el Congreso del Estado ha trabajado en un marco de respeto a las recomendaciones giradas por las autoridades de salud para enfrentar la pandemia por COVID-19.

“Se ha trabajado en el marco de la sana distancia, a través de videoconferencias se han podido desarrollar con normalidad las reuniones de las comisiones legislativas y las sesiones del pleno, las cuales, se han desarrollado con normalidad”, finalizó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *