- Este fue el primer encuentro entre los dos ediles en la sede de la Unidad Administrativa Municipal de la capital, en donde tomaron importantes acuerdos para el futuro del nuevo municipio.
El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, recibió en la sede administrativa del Ayuntamiento a María Teresa de Jesús Rivera Acevedo, la recién designada Concejal Presidenta del municipio de Villa de Pozos, en lo que representó el primer encuentro entre ambos líderes municipales. Durante esta reunión, se acordó mantener un diálogo político constante, garantizar la continuidad de los servicios a la población y establecer una mesa de trabajo para el proceso de entrega-recepción.
En esta visita de alto nivel político, el Alcalde Galindo expresó sus mejores deseos al nuevo Concejo y a la Presidenta Rivera Acevedo, destacando la importancia de que la transición hacia el nuevo municipio número 59 del Estado se realice de manera ordenada y con la atención adecuada a los ciudadanos.
Además, el Alcalde propuso la creación de una mesa de trabajo destinada a que los miembros del Concejo conozcan las tareas y áreas municipales que corresponden a Villa de Pozos, alineándose con el inicio del proceso de entrega-recepción entre el Ayuntamiento de la capital y el nuevo Ayuntamiento de Villa de Pozos. Galindo también mencionó que el Cabildo de la Capital ya ha nombrado una comisión encargada de estos trabajos.
Finalmente, la Concejal Presidenta María Teresa de Jesús Rivera Acevedo agradeció el recibimiento y destacó la importancia de la colaboración para asegurar un buen comienzo para Villa de Pozos como nuevo municipio.
