LO MÁS IMPORTANTE ES QUE HAYA OPCIONES DE TRANSPORTE Y QUE SEAN SEGURAS
El transporte gratuito y seguro para los asistentes a la Feria Nacional Potosina (FENAPO) es una clara muestra del compromiso del Gobierno del Estado para garantizar que los ciudadanos cuenten con traslados seguros y accesibles, especialmente en tiempos de dificultades económicas.
Así lo destacó la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputada Ma Elena Ramírez Ramírez, al subrayar que uno de los principales compromisos del Gobierno del Estado es ofrecer transporte seguro a las y los potosinos que asisten a este importante evento.
«Siempre buscamos que la gente estuviera segura, por lo que el gobierno ha implementado el transporte público gratuito, cubriendo la necesidad de un gran número de personas. Esperamos que esta medida continúe, y que los choferes también asuman su responsabilidad de cuidar al pasajero y ofrecer un buen servicio», expresó la legisladora.
Ramírez Ramírez señaló que los ciudadanos desean evitar situaciones en el transporte público que afecten la calidad del servicio y, sobre todo, que pongan en riesgo su seguridad. Por ello, es crucial que las autoridades mantengan su enfoque en proporcionar un transporte seguro y confiable.
La diputada también destacó que para miles de potosinos, asistir a la Feria Nacional Potosina representa una gran oportunidad de distracción y convivencia familiar, permitiéndoles salir de la rutina diaria. Contar con transporte gratuito facilita enormemente la participación de la población en esta festividad.
Además, Ramírez Ramírez mencionó que existen taxis certificados cuyos choferes han recibido capacitación adecuada y están debidamente certificados, brindando a los usuarios del transporte más opciones para elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y capacidades económicas.

