En las últimas 24 horas, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha puesto a disposición de un Juez de control a 16 personas acusadas de delitos contra la salud en sus diferentes modalidades.
En audiencias separadas, agentes fiscales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo integraron las carpetas de investigación de 14 hombres y 2 mujeres, quienes presuntamente estaban en posesión de sustancias ilícitas. Estas personas fueron detenidas previamente por elementos de la Guardia Civil Estatal, la Policía Municipal de San Luis Potosí, y del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Las detenciones fueron ratificadas como legales ante la autoridad juzgadora, como parte del esfuerzo de la FGESLP para asegurar que los delitos no queden impunes y que los presuntos responsables sean llevados ante la justicia.
La FGESLP continúa fortaleciendo sus métodos de investigación y su labor en la persecución del delito, reafirmando su compromiso de combatir el narcomenudeo en el estado y garantizar la seguridad de la ciudadanía.